Y AHORA...

Y AHORA...
SI SE OS RESISTE LA COCINA, NO TENÉIS DEMASIADO TIEMPO, O SIMPLEMENTE NO OS GUSTA... SOY VUESTRA SOLUCIÓN: REPOSTERÍA DUKAN A DOMICILIO!! ^_^ (Para más información, haz click en la imagen y pide unirte al grupo).

28 octubre 2011

BUÑUELOS DE MELOCOTÓN



INGREDIENTES: 
  • 1 huevo y 1 clara
  • 1 yogurt de melocotón con trozos
  • 3 CS de nata Puleva 5% MG (podéis sustituirla por leche)
  • 3 CS de leche desnatada en polvo
  • 4 CS de maicena
  • 1/2 sobre de levadura
  • Pizca de canela
  • Toque de jengibre
  • Edulcorante al gusto (apto para hornear)

Elaboración: Batimos los huevos, añadimos el yogurt, la nata, y el resto de los ingredientes, y batimos con unas varillas hasta que quede una mezcla homogénea y sin grumos. Ponemos la mezcla en moldes de magdalenas (por la mitad mas o menos), y los metemos en el horno a 200º durante 20 minutos. Quedan muy jugosos y sabrosos. 

8 comentarios:

  1. Estoy haciendo ahora mismo la receta... voy a ver como salen!! un saludo

    ResponderEliminar
  2. Y que tal? te han gustado? Espero que si! yo el día que los hice, no pude comerme solo uno! Están tan jugositos... que es imposible! Un besote! ;)

    ResponderEliminar
  3. Ay Karol, yo lo hice esta tarde, a modo bizcocho... Si te digo que casi me lo como de una sentada... Está riquísimo!! Súper jugosito y dan unas ganas de hacerse un vasito de leche o un café y comerse un pedazo... Yo usé el yogurth de frutas del bosque y... Qué delicia! Con su colorcito morado y todo... En cuanto se me termine, tengo un yogurth de frambuesa que ya sé cómo usarlo! Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegro tocaya!! ;) Nadie me había dado su opinión sobre este postre, y a mi me gustó muchísimo!! Por cierto, acabo de ver que tienes un blog, no tenía ni idea!! lo enlazaré con el mío ahora mismito. Un besote enorme y muchas gracias por tu comentario maja!! :D

      Eliminar
  4. Pues es un postre que recomendaría encarecidamente! Rápido, fácil y riquísimo, todo en uno. Acaban de salirme del horno 6 buñuelitos más... Al final el de ayer se esfumo hoy jajaja. Es mejor hacerlo en moldes individuales para controlar mejor cuántos comer... No veas como huelen! Gracias por enlazar el cutre-blog que me gasto jajaja. Un besorro tocaya!

    ResponderEliminar
  5. Buenisimooooooos me han encantado tu blog es mi santo grial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susan! Me alegro un montón de que te haya gustado, y de poder ayudarte. Un besoteeeee!! ;)

      Eliminar
  6. TENGO UNA PREGUNTA. SI SE SUPONE QUE NO SE PUEDE CONSUMIR FRUTA HASTA CONSOLIDACIÓN NO SE PODRÍA UTILIZAR YOGURT CON TROZOS, NO?? MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...