INGREDIENTES:
- 2 huevos y 2 claras
- 1 yogurt natural desnatado 0% MG
- 100g. de queso de untar 0% MG
- 2 quesitos Santé 3% MG (o El Caserío Light)
- 6 CS de maicena
- 6 CS de leche desnatada en polvo
- 6 CS de edulcorante en polvo
- 1 sobre de gasificante (1 de cada color)
Elaboración: Batimos los huevos, añadimos el yogurt natural, el queso de untar y los quesitos, y batimos muy bien hasta que quede todo bien mezclado (podéis hacerlo con batidora si queréis, yo lo hice a mano). Luego añadimos la maicena, la leche en polvo, el edulcorante y el gasificante, y mezclamos hasta que quede una masa homogénea. Ponemos la masa en moldes de magdalenas, y los metemos en el horno a 200º durante 15-20 minutos.
Que pintaaa !!
ResponderEliminarY con lo que me gusta el queso lo hare seguro !!!
te dejo por aqui el enlace a mi blog... no es de recetas, pero igual algunas cositas te interesan...
http://lospotisdelorena.blogspot.com/
besitos !
y si no le ponemos edulcorante y le pondriamos una pisca de sal quedara bueno?
ResponderEliminarGracias Potis! Espero que te gusten! :D De vez en cuando ya miro tu blog, pero por desgracia no me queda mucho tiempo para hacerlo... Ya hace mucho que no puedo mirar tutoriales de belleza.. Besotes! ;)
ResponderEliminarNo sé que tal quedará con sal en vez de azúcar... Yo es que soy muy golosa, y el queso en sí no me emociona demasiado... Puedes probar, pero ya te digo que no tengo ni idea... Un besote! ;)
ResponderEliminarLos acabo de hacer y estan riquisimos!! en cuanto a la sal yo creo que deberian probar pero con bacon y oregano!! eso le daria un sabor saladito delicioso!
ResponderEliminarMuy buena idea Ceci! Me lo apunto y un día que me inspire probaré! :D
Eliminar