INGREDIENTES PARA EL BIZCOCHO:
- 2 huevos y 2 claras
- 2 yogures naturales
- 4 CS de maicena
- 4 CS de gluten de trigo
- 1 gasificante/levadura
- 9 CS de edulcorante en polvo
- 4 gotas de colorante rojo
- Aroma de fresa
Elaboración: Batimos los huevos y las claras, añadimos los yogures, y batimos de nuevo hasta que quede bien ligado. A continuación, echamos el resto de los ingredientes (la maicena, el gluten de trigo, la levadura, el edulcorante, el colorante y el aroma) y batimos hasta conseguir una masa homogénea. Vertemos en el molde, y metemos en el horno precalentado a 180º-200º durante 35-40 minutos. Os recuerdo que es recomendable pinchar los bizcochos antes de quitarlos del horno para asegurarnos de que están hechos.
INGREDIENTES PARA EL RELLENO:
- 1 sobre de pudding de chocolate del Lidl
- 1/2 CS de maicena (opcional, yo se la echo pq no me gusta que se esparrame la crema al comer el bizcocho)
- 500 ml de leche desnatada
- Edulcorante al gusto (yo le puse 6 CS de edulcorante en polvo)
Elaboración: Del medio litro de leche, separamos media taza, y diluimos en ella el sobre de pudding y la maicena, mientras calentamos el resto con el edulcorante. Cuando la leche rompa a hervir, añadimos la mezcla de la taza, sin dejar de remover hasta llevarlo de nuevo a ebullición. Retiramos del fuego y reservamos.
MONTAJE: Cuando el bizcocho esté templado, lo abrimos a la mitad con un cuchillo (preferiblemente de sierra), lo rellenamos con la crema, y lo montamos de nuevo. Dejamos enfriar y... ÑAM!!