Y AHORA...

Y AHORA...
SI SE OS RESISTE LA COCINA, NO TENÉIS DEMASIADO TIEMPO, O SIMPLEMENTE NO OS GUSTA... SOY VUESTRA SOLUCIÓN: REPOSTERÍA DUKAN A DOMICILIO!! ^_^ (Para más información, haz click en la imagen y pide unirte al grupo).

28 febrero 2012

MOUSSE DE FRESA DUKAN

INGREDIENTES:
  • 5 claras y 3 yemas
  • 3 yogures de fresa 0% MG con trozos (si lo preferís con cualquier otro sabor, e incluso con yogures de sabores sin fruta, así no llevaría tolerados y sería válido desde la fase de ataque)
  • Edulcorante al gusto
  • Aroma de fresa (opcional)
  • Colorante rojo (yo puse 2 gotas)

Elaboración: Batimos las claras a punto de nieve con una pizca de sal (de manera que cuando pasemos las varillas, las claras se queden pegadas de manera consistente) y reservamos. En otro bol, batimos el resto de los ingredientes hasta que queden bien mezclados, y después vamos echando las claras encima de la mezcla removiendo con movimientos envolventes de arriba a abajo para que no se bajen. Cuando obtengamos una mezcla homogénea, lo echamos en copas o vasos, y lo metemos en la nevera hasta el día siguiente. 

Consejo: Si os apetece un helado, no tenéis mas que meterlo en el congelador un par de horas... delicioso y refrescante! ^_^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...