INGREDIENTES:
- 2 huevos y 1 clara
- 2 yogures naturales 0%
- 1 lata de Pepsi Light (o Coca-Cola si preferís)
- 6 CS de maicena
- 6 CS de leche en polvo
- 6 CS de edulcorante en polvo
- Ralladura de un limón
- 1/2 sobre de levadura
Elaboración: Batimos los huevos, añadimos los yogures y batimos de nuevo hasta conseguir que esté bien ligado. A continuación, echamos la pepsi, la ralladura de limón, y mezclamos. Ponemos la maicena, la leche en polvo, el edulcorante y la levadura, y batimos hasta que quede una masa homogénea. Ponemos la mezcla resultante en un molde bajo (yo lo hice en uno alto y la textura no quedó bien al 100%) y lo metemos al horno a 180º durante 30 minutos (vigilad por si acaso, yo lo tuve una hora, pero porque el molde no era el adecuado). Id pinchando hasta que el pincho salga limpio.
hola karol!
ResponderEliminartiene muy buena pinta,y que sabor le da la cola a la tarta?nunca se me hubiera ocurrido usarla para reposteria yo la uso para cocinar salado y da muy buen sabor.
por cierto queda muy blanco ,no le da nad acolor la cola?
besines.
pd.soy marta la de asturias que ya me di de alta
Hola Marta! Esta tarta de verdad que está de muerte, todavía no la has probado? a mi me encanta! El color la verdad es que ya ves que casi no le cambia... tiene un tono muy muy leve a marrón, pero casi nada... Un besote maja!!
EliminarMe encanta esta tarta!! Yo he variado un poco la receta, en vez de 6 de maicena eché y otras 3 de gluten (menos tolerados jajaja) y batí las claras por separado para incorporarlas después... quedó increiblemente esponjoso, y con un olor y un sabor...mmmm
ResponderEliminarVaya... me la apunto Emperatriz! Gracias por compartir tu tuneo! jejeje. Tiene que estar muy buena también!! :D
ResponderEliminar