INGREDIENTES:
- 2 huevos
- 4 CS de salvado de avena
- 2 CS de salvado de trigo
- 1 yogurt de limón (o natural)
- 1 CS de maicena
- 4 CS de leche en polvo
- 1 pelín de canela
- 1 toque de jengibre
- 1 CS de cacao en polvo
- Aroma de vainilla
- Edulcorante al gusto
- 1 sobre de gasificante
Elaboración: Batimos los huevos, añadimos el yogurt y removemos hasta que quede todo bien mezclado. A continuación añadimos los salvados, la maicena, la leche en polvo, la canela, el jengibre, el edulcorante y el gasificante, mezclamos bien todo y cuando la masa esté bien ligada, la dividimos en dos partes iguales. A una parte le echamos el cacao, y a la otra vainilla. La dejamos reposar hasta que quede bien espesa, y luego se pone la mitad de cada masa en los moldes. Al horno a 200º durante 10-15 minutos.
Las hice el otro día y salieron BUENNNIIISIIIMAAAASSSSSSSS, sólo que a mí, no me subieron tanto como las de la foto..pero da igual, buenisimas, buenísimas, gracias por tu receta.
ResponderEliminarGracias a ti Luis, por seguir el blog! Espero que te animes a hacer mas recetukis de las que hay por aquí ;) Un besote!
ResponderEliminarSeguro que sí Karol. Tienen todas una pinta impresionante. =)
ResponderEliminarAhora mismo estoy en proceso de elaboración tienen una pinta las de la foto !!!! En un rato os cuento mi resultadoooo !!!! Por cierto soy Ruth karol que no se cono se pone el nombre jajajaja
ResponderEliminarMadre mía karol me a salido bueniiiissiiiimmooooooo he echo un bizcocho y esta de muerte muy recomendado !!!!! Soy Ruth jajaja
ResponderEliminarQue bien que te ha salido! :D Para que salga tu nombre tienes que tener una cuenta en google. Me alegro, ya verás como te van saliendo muchas mas. Besotes! ;)
Eliminar