INGREDIENTES:
- Pechuga de pavo 0% MG
- 2 sabanitas de queso Santé (prescindid de ellas en ataque)
- 3 palitos de cangrejo
- 2 huevos (o un huevo y una clara)
- Queso Arla Finello Light (solo en crucero)
- Orégano
- Cebolla en polvo
- Nuez moscada
- Sal
Elaboración: Enrollamos lonchas de pechuga de pavo y las ponemos en el fondo de la fuente, le ponemos por encima las sabanitas y los palitos de cangrejo en tiras. Batimos los 2 huevos con orégano, unas pizcas de cebolla y nuez moscada, y se lo echamos por encima. Se añade queso para gratinar, y al micro! Primero lo ponemos 8 minutos en la opción gratinar + micro sobre la rejilla, y cuando esté listo, pinchamos para saber si el huevo está hecho. Si todavía esta un poco crudo y os gusta así, a comer! y si no, le damos un minutito y medio mas sin rejilla y en la opción micro a máxima potencia. Delicioso!
OTRA OPCIÓN:
Como veis, le podeis echar de todo! Este en concreto lleva además 1/4 parte de salchicha (de pavo y pollo del mercadona) dentro de cada rollito de pechuga de pavo, lleva también pimiento del piquillo al ajillo en tiras, y por encima, antes de echarle el queso para gratinar, le puse cecina... Buenísimo! :)
karol tiene una pinta estupenda!
ResponderEliminarGracias Merche! La verdad es que desde que descubrí este invento, no puedo vivir sin el! Es super facil y rapido, y además no ensucias nada la cocina, jejeje. Gracias por seguir mis recetas. Un besote! :)
ResponderEliminarespectacularrrrrrrrrrrr!!!
ResponderEliminarJusto lo que necesitaba. Una suerte de quiché, pero sin masa.
Gracias!!!