Os presento mi nuevo descubrimiento. La compré pensando que era algo así como nata, y cuando la abrí, cual fue mi sorpresa al ver que era lo que yo tanto buscaba... leche condensada sin azúcar!!!! :D Asi que ahora... toca hacer nuevos experimentos con este nuevo ingrediente! Está claro que se debe utilizar como tolerado (en mi opinión), y en pequeñas cantidades, pero el sabor de la leche condensada no tiene comparación a ningún otro ;)
Le había echado el ojo para usarla como nata pero tienes razón, debe estar estupenda como leche condensada..... Investiga y nos cuentas.
ResponderEliminarBesos
Yo tambien la tengo y no sabia para que utilizarla...jejejeje
ResponderEliminarEl otro día vi a Arguiñano haciendo una quiche con la leche esta...
ResponderEliminarYo creo que esta leche nos va a dar mucho juego en la dieta, pq aunque solo le echemos un pelín, seguro que le da un toke muy bueno a los dulces ;)
ResponderEliminaryo siempre la he gastado para hacerme un falso café bombon, la metes en el congelador en las bolitas de cubietras y congelamos, luego cuando nos hacemso un café le ponemos un cubito y voilà, café bombon con menos calorias.
ResponderEliminarhttp://recetas-y-trabajos-px.lacoctelera.net/
Muy buena idea Bejico! Gracias por tu aportación! He echado un vistazo a tu página y está muy bien! Un besote! ;)
ResponderEliminarKarol qué recetas hay para la leche evaporada?? Un saludo!!
ResponderEliminarPues la verdad es que hay pocas: el Pan de Fiesta Gallego, el Marmolado de Nata y Chocolate, y creo que ninguna mas... ;)
ResponderEliminar