Y AHORA...

Y AHORA...
SI SE OS RESISTE LA COCINA, NO TENÉIS DEMASIADO TIEMPO, O SIMPLEMENTE NO OS GUSTA... SOY VUESTRA SOLUCIÓN: REPOSTERÍA DUKAN A DOMICILIO!! ^_^ (Para más información, haz click en la imagen y pide unirte al grupo).

27 septiembre 2011

TARTA DE FRUTOS DEL BOSQUE (sin tolerados)


INGREDIENTES:

  • 3 bolsitas de Infusión Fría Frutos del Bosque Hacendado
  • 500 ml de agua
  • 4 yogures naturales 0% MG (o 500g de queso fresco batido 0% MG)
  • 12 láminas de gelatina neutra
  • Edulcorante líquido al gusto
  • Un poco de agua (para poner en remojo la gelatina)


Elaboración: Ponemos las bolsitas de infusión en 200ml de agua (aproximadamente) durante 5 minutos, y mientras tanto, hidratamos las láminas de gelatina en un poco de agua. Calentamos los otros 300ml de agua en el microondas durante 1 minuto a máxima potencia, y disolvemos en ella las láminas de gelatina ya hidratadas. Añadimos los yogures, batimos hasta que quede una mezcla homogénea, y a continuación echamos la infusión. Edulcoramos al gusto, y metemos en la nevera hasta el día siguiente. 

4 comentarios:

  1. si en vez de hacerla con agua la hacemos con leche, quedará más jugosia no?
    http://recetas-y-trabajos-px.lacoctelera.net/

    ResponderEliminar
  2. Si, mas rica seguro que queda, pero ya llevaría tolerados... Yo sin mi café de desayuno y sin el de después de comer, no sé vivir! jejeje. Pero puedes hacerla así, seguro que está muy buena! :)

    ResponderEliminar
  3. mmmmmmmmmmm que rico!!!! y no lleva salvado YEAAAAAAAAH!

    Igual se puede hacer mitad leche y mitad agua, o variar las cantidades según la leche que cada uno consuma en otro momentos del día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro que sí! Cada uno puede modificar cositas en las recetas según su gusto ;) Tienes mas recetillas sin salvado en el blog, hay una etiqueta en el lado derecho. Gracias por tu comentario! Muacks! ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...