Y AHORA...

Y AHORA...
SI SE OS RESISTE LA COCINA, NO TENÉIS DEMASIADO TIEMPO, O SIMPLEMENTE NO OS GUSTA... SOY VUESTRA SOLUCIÓN: REPOSTERÍA DUKAN A DOMICILIO!! ^_^ (Para más información, haz click en la imagen y pide unirte al grupo).

23 septiembre 2011

MIS LEVADURAS

Como sois muchas las que me preguntáis qué levaduras utilizo, o por qué me suben tanto las magdalenas y los bizcochos, me he decidido a hacer una entrada sobre ellas. Quizás las que mas me gusten sean la Vahiné y la Promolac, aunque la del Lidl también me gusta mucho. Además, cualquiera de ellas es más económica que la Royal, que es la que solemos utilizar normalmente. Aquí os dejo las fotos de cada una, por si os interesa comprarlas:

La compro en Eroski
La compro en Gadis




La compro en Lidl

10 comentarios:

  1. Hola! ya que has probado las tres cual te gusta mas? yo no tengo ni idea si me lo dices tu la comprare cuando se termine la que tengo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo siempre uso Royal aunque me es mas economico pues consigo el pakete de un kilo por 3 euros jejejejeje cosas de mayoristas...respecto a las demas levaduras estoy de acuerdo contigo pues son batantes buenas incluida la de hacendado...

    ResponderEliminar
  3. María Ángeles no sabría decirte... Me gustan por un igual la Vahiné y la Promolac, son muy parecidas... Y la del Lidl tb me gusta mucho! Cualquiera de las 3 da buen resultado :)

    Lunatica, te ahorras una pasta! Es normal que compres la Royal! Yo empecé comprando estas por lo baratas que son, pero al final acabaron gustándome mucho mas que esa. La del Mercadona la verdad es que la usé al principio, y, sinceramente, ya no recuerdo que tal iba... Volveré a usarla, y si me gusta, la incluiré en el lote! :)

    ResponderEliminar
  4. Cuando la receta manda un sobre de levadura lo suelo poner pero me parece que es mucho. Tu que me dices?
    Sabes porque a veces amargan los dulces?los ultimos bizcochos que hice me quedo amargo, y la verdad,es un fastidio, por si te sirve, el edulcorante que uso es el de Dia, lo mismo el liquido que que el otro.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. María Ángeles, si, a veces yo también pienso que quizás sea mucho, sobretodo cuando son de salvado... tendré que probar a echarle menos, y si suben igualmente, modificaré las cantidades. Muchas gracias por la sugerencia! ;)
    En cuanto al amargor de los bizcochos... no tengo ni idea! Yo también uso los edulcorantes del día, y genial! Será cosa de la levadura? cual utilizas? qué ingredientes tenían en común los bizcochos que amargaban?

    ResponderEliminar
  6. La levadura es la del Lidl.
    Los ingredientes en común ahora no me acuerdo.

    ResponderEliminar
  7. creo ke el amargor es del gasificante, a mí me pasó hace poco con unas tortitas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues también puede ser... de todas formas nunca pongáis aspartamo en los dulces que van al horno o al micro, pq al calentarlo amarga. :)

      Eliminar
  8. pero entonces la levadura es un alimento apto o autorizado? Es que me da mucho reparo utilizarlo, y como no encuentro si es apto por ninguna parte...

    me encanta tu blog :)el otro dia hice un bizcocho con tu receta y me sabe a los que hacia antes de la dieta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre la he utilizado como apta... la cantidad que llevan los bizcochos y dulces es pequeña, asi que no creo que influya demasiado. Muchas gracias por tu comentario, me alegro de poder ayudarte! ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...