Y AHORA...

Y AHORA...
SI SE OS RESISTE LA COCINA, NO TENÉIS DEMASIADO TIEMPO, O SIMPLEMENTE NO OS GUSTA... SOY VUESTRA SOLUCIÓN: REPOSTERÍA DUKAN A DOMICILIO!! ^_^ (Para más información, haz click en la imagen y pide unirte al grupo).

24 septiembre 2011

FLAN DE CALABAZA



INGREDIENTES:
  • 500g. de calabaza pelada y troceada
  • 5 huevos
  • 600ml. de leche desnatada
  • Edulcorante líquido al gusto
  • Canela 

Elaboración: Metemos la calabaza en el microondas durante 10 minutos a máxima potencia (tapada con film con unos agujeritos, o con tapa de microondas). Mientras tanto, batimos los huevos con un poco de canela y edulcorante al gusto. En cuanto la calabaza esté lista, la ponemos con la leche y la pasamos por la batidora. A continuación mezclamos con el huevo, y lo ponemos al baño maría en flaneras pequeñas, o en una grande, como más os guste. En cuanto cuajen (20 mintuos mas o menos), quitamos del agua y dejamos enfriar. Luego metemos en la nevera. Cuando vayamos a comerlo, lo desmoldamos y decoramos con canela.

Consejo: Podemos echarle caramelo dukan como al Flan de Moca (haz click para ver), pero teniendo en cuenta lo dulce que es la calabaza, no os lo recomiendo. 

2 comentarios:

  1. Se puede hacer con claras o tienen que ser huevos? gracias por tus recetas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva! Puedes hacer todas las recetas con claras en vez de huevos si lo prefieres, claro que si! Gracias a ti por seguir mi blog. Muacks!! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...