Y AHORA...

Y AHORA...
SI SE OS RESISTE LA COCINA, NO TENÉIS DEMASIADO TIEMPO, O SIMPLEMENTE NO OS GUSTA... SOY VUESTRA SOLUCIÓN: REPOSTERÍA DUKAN A DOMICILIO!! ^_^ (Para más información, haz click en la imagen y pide unirte al grupo).

21 septiembre 2011

QUESO SANTÉ 3% M.G. (tolerado)




Actualmente, este es el único queso apto uno de los quesos tolerados en la Dieta Dukan, ya que tiene menos del 3% de materia grasa (es el que menos grasa tiene de todos los que hay a la venta). Si vivís en un pueblo, y no en una ciudad, es posible que (al igual que a mi) os cueste bastante encontrarlo. En Hipercor lo venden, y me imagino que en el Corte Inglés también. Yo procuro ir muy de vez en cuando, pero cada vez que voy traigo unos cuantos paquetes. Aquí os dejo su valor nutricional, para que le echeis un vistazo.

6 comentarios:

  1. Hola Karol! es apto tambien cuando estas en ataque o los Jueves de pp?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. pa mi es como el fantasma de la opera, que no lo veo mas en fotos jajjaa

    ResponderEliminar
  3. yo no podría seguir esta dieta sin este queso!!!! Menos mal que existe,...

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. María Ángeles si, es totalmente apto en todas las fases, lo puedes comer tranquilamente, "a voluntad" como dice Dukan, jeje.

    Scarlata probaste a pedirlo en algún supermercado? Quizás te lo traigan, y por probar...

    CIA estoy totalmente de acuerdo, cuando yo empecé la dieta estaba fuera del mercado, pero menos mal que está de vuelta!!

    ResponderEliminar
  5. entonces es un tolerado o un producto apto? los hidratos y las grasas no superan las proteínas, no? Pero tiene muchos hidratos :S
    yo aun no me he atrevido a probarlo, y eso que lohe compradojunto con los quesitosde la misma marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MaiPoison! Es tolerado! me había equivocado yo, por eso lo he tachado. De todas formas yo lo tomaba a voluntad y he bajado igualmente... Vale la pena probarlo, para hacer un bocata, un cordon blue o algo así... ñam!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...